TRATAMIENTO CONTRA CHINCHES 100% GARANTIZADO

Desde ITM luchamos contra los Chinches de forma limpia, segura, efectiva y económica. Nuestros tratamientos contra Chinches están enfocados a eliminar el problema de su vivienda o instalación.

chinches en colchon

EL PROBLEMA DE LOS CHINCHES

Es una plaga que hay que identificar pronto, ya que una identificación tardía de la misma, confundiendo sus picaduras o no prestando atención al tipo de insecto que tenemos en la vivienda, va a acarrear que tengamos que aumentar el coste del tratamiento, además del trabajo de revisión de toda la vivienda que va a ocasionar.


EL TRATAMIENTO CONTRA CHINCHES CON ÉXITO ES COSA DE PROFESIONALES.

Las personas, en la mayoría de los casos intentan realizar el tratamiento con los medios que tienen a su alcance, un aerosol, polvos, etc., Sólo en los casos en que el chinche no ha conseguido reproducirse  logrará el éxito en su tratamiento. Si el chinche ha conseguido anidar y reproducirse, serán muy pocos los que consigan controlar la plaga sin la ayuda de un profesional.

Un tratamiento efectivo empieza por realizar un correcto diagnóstico del problema. ITM es especialista en este campo, ha visto y tratado multitud de viviendas, locales, etc. cada uno con problemas diferentes, lo que nos otorga una experiencia para poder conocer dónde va a encontrarse el problema en su instalación.

Posteriormente y gracias al conocimiento de la plaga y de las técnicas de control más adecuadas, el tratamiento aplicado será 100 % efectivo.

 ciclo de vida de los chinches

 

En un tratamiento contra chinches, la colaboración del propietario de la vivienda o instalación es fundamental para obtener resultados óptimos y poder conseguir que el tratamiento sea eficaz. Contra esta plaga no hay milagros ni tratamientos estrella, es un trabajo conjunto entre el técnico y el propietario de la vivienda.

 

EL TAMAÑO DEL CHINCHE 

Os dejamos una imagen comparando el chinche con una moneda para que podáis ver el tamaño que tiene.

 

PICADURAS

Aquí podéis ver picaduras para que sepáis identificarlas, sin confundirlas con picaduras de mosquito o pulgas. El mosquito no suele picar tantas veces y las picaduras de las pulgas normalmente van dirigida a las extremidades inferiores.

picaduras de chinche

 

DONDE HAY QUE REVISAR

Si sospecha que en su vivienda o instalación tiene chinches, le indicamos los puntos críticos que tiene que revisar dentro de una habitación, para poder hacer un diagnóstico correcto.

 

 

ESTO ES LO QUE NECESITAS PARA PREPARAR TU CASA 

Cuando descubrimos que tenemos chinches en la casa, lo primero que hacemos es asustarnos, es normal, nos espera un duro trabajo y con posibilidades de que no salga bien, si no se siguen unas pautas claras y ordenadas.

Desde ITM, te ofrecemos la posibilidad de que adquieras un Kit necesario para poder limpiar, recoger, tirar, lavar, etc. todo lo necesario de tu vivienda de la forma más segura posible.

1 Mono de protección: Póntelo antes de entrar a la zona afectada y quítatelo al salir. Evitaras que se enganchen los chinches en tu ropa y llevarte alguno a otra zona, con la consiguiente contaminación.

2. Bolsas hidrosolubles: Coloca tu ropa en estas bolsas e introdúcela directamente en la lavadora, evitarás la posibilidad de trasladar los chinches de una zona a otra.

3. Trampas de monitoreo: Si tienes dudas o no los localizas o quieres verificar la eficacia de un tratamiento. Coloca trampas de monitoreo con las cuales detectaras los chinches de forma sencilla.

4. Fundas para colchón: Si quieres evitar tirar el colchón, puedes colocarle una funda especial contra chinches, después de su tratamiento.

   BUZO            BOLSAS HIDROSOLUBLES      TRAMPAS MONITOREO     FUNDAS ESPECIALES   

BUZO       bolsas-hidrosolubles-de-lavanderia-k    bolsas-anti-chinches-500x500 CON LAVADORA                   TRAMPAS FEROMONAS CHINCHES                      FUNDA COLCHON CHINCHE

 

Visítanos, puedes comprar todos estos materiales en nuestra tienda. Empieza el trabajo de forma segura. Vendemos a particulares y empresas.

 

PROFESIONALES DEL CONTROL DE PLAGAS

Nuestros técnicos especialistas son expertos en Control de Plagas. Estudian, Localizan, Diagnostican, Proponen y Solucionan el problema de Control de Plagas que esté sufriendo. Toda esta evaluación nos permite realizar tratamientos específicos y 100% efectivos.

 

TAMBIÉN SOMOS EXPERTOS EN...

RATA 2

Ratas y Ratones

Eliminación de ratas y ratones para particulares y empresas.

cucaracha alemana

Insectos

Desinsectación: pulgas, chinches, hormigas, cucarachas, avispas...

legionella-bacteria

Legionella

Prevención y control de legionella.

hongos

Bacterias y hongos

Desinfección de bacterias y hongos.

Termitas

Termitas

Eliminación de termitas en Valencia, Castellón y Alicante.

Hylotrupes 1

Carcoma

Eliminación de carcoma en Valencia, Castellón y Alicante.